Mariel Torres, hija del diputado Lito Torres , es candidata a diputada provincial por el “Frente de Todos PJ” habló ‘en UN Ju Radio sobre su candidatura señalando que esta es una campaña ” que se vive de otro modo por el COVID, se camina por las calles y hay gente que sale y gente que no”. Al referirse a cómo surgió en ese espacio político la posibilidad de su candidatura , señaló ” me parece que me dieron este lugar por ser una cara Jóven “.

Al ser consultada por los proyectos que le gustaría trabajar de ser electa diputada , dijo : ” Yo me recibí en Córdoba , (es odontóloga) y cuando busque trabajo no conseguí nada , por eso creo que es importante a los pueblos llevar oficios, tecnicaturas, para que los jóvenes tengan una salida laboral . La propuestas sería generar el primer empleo , porque se sale de la universidad o el colegio y en los trabajos te piden 3 años de experiencia y uno no los tiene , el primer empleo para los jóvenes y trabajar en la educación también porque hace falta mayor oferta educativa y también wifi, en algunas localidades del interior solo hay internet en la escuela.”

Mariel señaló con respecto a la militancia , que estuvo participando en los últimos años de facultad a nivel del Concejo ” se trataba el problema de odontología , hay un hospital escuela y en los últimos años realizamos en distintos pueblos prevención en niños “.

Con respecto a su parecer sobre la ley de paridad de género que se cumple hoy para la conformación de listas de candidatos a ocupar cargos legislativos , dijo : me parece bárbaro porque el cupo permite que las mujeres ingresen a la legislatura . Estoy feliz porque dentro de la legislatura va a ver igualdad y creo que las mujeres son mas trabajadoras”.

Al ser consultada sobre porque tiene que acompañar ese espacio político la gente en las elecciones, señaló :
” hay que votar al Frente de Todos PJ, porque me parece que nos va ir bien , la idea es recuperar el gobierno en el 2023″.