El pasado jueves 3 de junio la Lista 262 “Jujuy Avanza” que integra el Frente de Todos – Partido Justicialista- presentó oficialmente a sus candidatos a concejales por San Salvador de Jujuy que competirán en las elecciones legislativas del próximo 27 de junio.

La lista 262 “Jujuy Avanza” está encabezada por Matías Domínguez como candidato a concejal en primer lugar, y es secundado por María Eugenia Gallardo Vilurón, Santiago Hamud, Petrona Cussi , Santos Choque y Guadalupe Ibañez Calderón (titulares); y Fredy Sagredo, Romina Almaráz y Paola Zárate (suplentes)

El evento contó con la presencia del titular del PJ distrito Jujuy, Rubén Rivarola quien aseguró sentirse “orgulloso de representar a todos los justicialistas” e invitó a todos aquellos que no están de acuerdo con la gestión del gobierno provincial a “unirse” para sacarla adelante. “Quisiera brindar mi apoyo a todas aquellas personas que realmente no estén de acuerdo con el gobierno, de tal manera de que podamos trabajar todos juntos y buscar una solución a las necesidades de la gente” indicó. Además lamentó que Jujuy tenga altos niveles de pobreza, “no puede ser que el índice de pobreza en la provincia sea del 47%, es una vergüenza”, enfatizó.

Por otra parte, Rivarola destacó la importante asistencia financiera que le brinda el estado nacional a Jujuy, “si no fuera por la ayuda que nos brinda el presidente Alberto Fernández seguramente en la provincia habría paro por todos lados y no tendríamos plata para pagar sueldos” afirmó.

Finalmente, el presidente del PJ explicó que “el peronismo viene trabajando fuertemente desde hace años” junto a los vecinos y reafirmó fuertemente su compromiso de seguir en esa linea. “Quiero una provincia que salga adelante, que brille y en la cual se pueda transitar y trabajar con tranquilidad y que todos tengamos la oportunidad de salir adelante”.

Por su parte, el candidato a concejal por la lista 262 Matías Domínguez, destacó la relación directa que mantiene con los vecinos de los barrios de la capital jujeña desde hace más de 3 años debido a su trabajo en el deliberante, el cual se caracteriza por su “enorme compromiso social” con la comunidad.

Domínguez reconoció que es necesario un cambio sustancial en la gestión municipal que conduce el Arquitecto Raúl Jorge, porque “esta agotada” y “esto se ve reflejado en los múltiples reclamos de la gente” concluyó.