Este miércoles 2 de junio el Frente de Todos – Partido Justicialista Lista 505 presentó a sus candidatos a concejales por la ciudad de San Salvador de Jujuy. La conferencia de prensa se desarrolló en la sede del Partido Justicialista en avda. 19 de abril 1165.

El evento fue encabezado por el presidente del partido, Rubén Rivarola, congresales, e integrantes de la lista oficial de los candidatos/as a diputados entre otros.
Martìn Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido son los candidatos a concejales por el Frente de Todos – PJ en la capital jujeña.

Al respecto, el presidente del PJ señaló que están llevando candidatos de todos los sectores y edades. “El 90% son jóvenes con ganas de trabajar, de ir a los barrios, y lo que hace falta es que la gente los escuche”. En este marco, destacó la candidatura de Martín Llamas, “está desde temprano a altas horas de la noche en las calles trabajando”.

Según lo planteado por Rivarola, “la capital jujeña quiere un cambio en el concejo”, agregando que se apunta también a un cambio en las elecciones del año 2023. “Queremos cambiar nuestra provincia y aprovechar esta oportunidad”, expresó, alegando que esperan que se trabaje desde el peronismo, y esperan el acompañamiento de la gente el próximo 27 de junio.

Por otro lado, indicó que el Partido Justicialista está abierto a todas las personas que quieran trabajar en el peronismo, “este partido no es de Rivarola, es de todos los militantes que vienen trabajando”, recalcó.

Por último mencionó que en el peronismo se viene trabajando desde hace años, no solamente para esta campaña, “si tenemos poco tiempo, se tienen que preocupar quienes no salieron a militar en las calles, ya que tenemos la fuerza de militar en cada lugar de la provincia”, concluyó.

Por su parte Fabricio Rasjido, candidato a concejal por el Frente de Todos PJ, señaló que en estos tiempos que vienen trabajando, pudieron llegar a los barrios y escuchar las necesidades planteadas por la gente. “Llegamos a un punto en la cual es necesario mantener una unidad, hacer un pacto social con nuestros ciudadanos”, expresó.

Asimismo subrayó, “los jujeños no debemos soportar que nos gobiernen un eslogan. Hay que salir a trabajar, es por ello que junto a las 10 personas que conforman la lista del frente, hemos firmado el compromiso para mejorar, y la única forma de poder llevarlo a cabo es ir de tras de cada vecino, saber qué es lo que pasa, no podemos estar ajenos a la realidad que vivimos”.

Por otro lado remarcó que una de las propuestas que tienen es hacer una revisión de los impuestos y de las tazas. “Es necesario pedir una rendición de cuenta porque es plata de los jujeños”, señaló.

Por ultimo remarcó, que estamos en tiempo de pandemia, “por lo cual es necesario tener un proyecto en el cual podamos programar, y con la plata recaudatoria a través que llega a la municipalidad poder movilizar la economía, reiterar los planes, y que nuestros comerciantes se sientan seguros”.

 

 

 

Comparte: