El presidente del Centro de Ingenieros de Jujuy, Farid Astorga, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre la invitación a participar de la plantación de árboles nativos que tendrá lugar este sábado 5 de junio en el predio en San Pablo de Reyes.

Al respecto, dijo: “con motivo del inicio del decenio que promueven las Naciones Unidas que es la Reconstrucción de la Cuestión Ambiental, comenzando este año hasta el 2030, tomamos la iniciativa a través de una gestión de la Comisión del Medio Ambiente del Colegio de Ingenieros de Jujuy para realizar la implantación de 50 ejemplares en nuestro predio en San Pablo de Reyes. En el mes de la ingeniería, esta actividad forma parte de otras de nuestra agenda, por lo que se realizará el próximo sábado 5 de junio de 10 a 12 hs”.

Asimismo, sostuvo: “la invitación es para toda la familia de ingeniería y la comunidad en general que quieran ser parte, apadrinando uno de estos ejemplares a través del llenado de un formulario de participación en nuestra página centij.org.ar y de esta forma podrán participar de esta movida que significa comprometerse con el medio ambiente y poder recuperar el compromiso con la naturaleza”.

En cuanto a las actividades que tienen previstas desde su agenda, comentó: “nuestra agenda es muy diversa ya que el próximo domingo estaremos con una Jornada de Confraternidad con todos los ingenieros de Jujuy y la comunidad en general y el viernes 18 de junio viajaremos al norte de la provincia llevando donaciones de botellas a nuestra escuelita. Por ende, estaremos con actividades bien nutridas durante este mes por lo que los invitamos a participar. Toda esta información, reitero, la pueden encontrar en nuestra página centij.org.ar”.