En vista a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio. El candidato a concejal por la lista Jujuy Avanza del Frente de Todos en diálogo con Unju radio sobre cuales son algunas de sus propuestas de cara a las elecciones. Dominguez va

Detalló estamos transitando unas de las campañas electorales más atípica debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando. No obstante tenemos una buena recepción por parte de los vecinos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecido.

Sobre la propuesta del Frente, Matías Domínguez explicó lo que proponemos es un municipio más moderno acorde a la realidad que vivimos. En este sentido manifestó creemos que el municipio se debería haber adaptado rápido a la pandemia. Por ejemplo las personas que tiene que renovar el carnet de conducir se vieron afectados debido a las dificultades que se presenta en el momento de solicitar un turno, y eso es parte de un municipio que no cuenta con una página web dinámica o una aplicación, enfatizo.

Por último, resaltó que se va a continuar trabajando en la elaboración de proyectos que respondan a las necesidades de la gente, como es el caso del transporte público de pasajeros, «los vecinos se quejan por las demoras de unidades de colectivos y por diversas falencias el servicio de transporte». Subrayó que se ha comenzado a debatir un tema puntual, como es la baja del precio del combustible, o la utilización del bioetanol en el transporte público, «hay que analizarlo bien como para dar una solución» concluyó.