Según lo publicado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, ésta madrugada, personal policial de la ciudad de San Pedro intervino en dos fiestas clandestinas dando como resultado el arresto de 90 personas y 21 motocicletas secuestradas. Se trata de 40 mayores y 50 menores, todos trasladados a la sede de la Unidad Regional.

El primer hecho se registró en el barrio Presidente Perón, en dónde agentes afectados al Operativo Nocturno detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen, como así también bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas sanitarias.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio 48 viviendas donde el personal de Infantería diviso la presencia de varias personas en una casa, quienes bailaban e incumplían toda disposición vigente. Estos, al verse rodeados, escaparon en diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes.

Respecto a los rodados, 13 quedaron en calidad de secuestro como resultado del primer hecho mientras que 8 motos fueron abandonadas por los concurrentes del segundo caso.