Kendra Ibañez del barrio Cuyaya en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre la movida solidaria que realizaron vecinos de la zona a partir del lanzamiento de una rifa para ayudar a Fabricio Valenzuela quien debe viajar al Hospital de Pediatría Garrahan de Bs. As. donde se encuentra internada su hija Leonela que padece un tumor en la pelvis. En este marco, explicó de qué manera se organizaron, la modalidad del sorteo como así también el contacto para todo aquel que quiera colaborar.

Al respecto dijo: “lanzamos una rifa para ayudar a Fabricio a viajar a Bs. As. al encuentro de su hija Leonela de 6 años a quien el año pasado le detectaron un tumor en la zona de la pelvis que le causó cáncer a partir del cual comenzó su tratamiento en el Hospital. Para ello armamos un grupo de emprendimientos propios de diversos rubros (comidas, perfumes, ropa entre otros) a través de Whats App, donde cada uno donó un premio para la rifa cuyo valor es de 100 $. El objetivo, además de colaborar con el traslado del padre de la niña, es generar una ayuda mutua entre vecinos de la zona dado el contexto de pandemia”.

Asimismo, añadió: “todo aquel que quiera colaborar se contacta conmigo al 3884148509 para enviarle el CBU y de esta forma puedan realizar el respectivo depósito. La rifa se sorteará el domingo 23 horario a confirmar por medio de la página de Facebook del Centro Vecinal del barrio, Unidad Vecinal Comprometida. Además, con el propósito de mostrar la transparencia del sorteo se contará con la presencia de Fabricio a quien a su vez se le hará entrega del dinero recaudado”.

También para colaborar con la familia de Leonela se pueden comunicar al 3884148509.