Desde el Frente Cambia Jujuy La Quiaca-, definieron la lista de candidatos a concejales para competir en las elecciones de junio en esa ciudad fronteriza.

Carlos Burgos es el candidato que encabeza la lista del frente oficialista y va secundado por Silvana Maidana, una reconocida docente de esa ciudad .

Carlos Burgos habló con Unjuradio.com , señalando que : “se conformo la lista de acuerdo a un proyecto gestado hace 3 años con todo el grupo. Es un grupo abierto con gente joven, hay profesionales , docentes. Asumimos un compromiso para con los vecinos . El Martes se presentará la lista con toda la plataforma” , dijo.

El resto de la lista del “Frente Cambia Jujuy”, se completa en los primeros lugares, con los siguientes candidatos: Facundo Martínez, estudiante; Nancy Caminos, psicóloga; Sandro Quispe, docente.
Burgos señaló : ” las expectativas que tenemos son las mejores , aunque hay una realidad a resolver estamos contentos, nos sentimos contenidos y apoyados “. Con respecto a algunas ideas a trabajar en el Deliberante de la Quiaca dijo ” vamos ha hablar de la plataforma el martes pero si puedo señalar el tema de que en el Concejo existen normas o leyes que hay que darles un poco más de seriedad, con la Pandemia no se realizaron actividades pero hay un trabajo tenemos que hacer , hay que estar en función hacia todos los quiaqueños”.