El próximo sábado 8, se llevará a cabo un desfile a beneficio de “Belleza Compartida”, una iniciativa solidaria cuya finalidad es la recolección de cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicas de la provincia de Jujuy.

En ese marco Alejandra Terán diseñadora e integrante del staff del desfile, conversó con UNJuRadio sobre las distintas propuestas que se tienen preparadas para ese día y detalló cómo colaborar con Belleza Compartida durante el evento.

Terán comentó que se trata del primer desfile que organizan junto a otros y otras diseñadoras. Se tratan de Francisco Rueda, Cecilia “Creaciones”, Martín D’ Khaz, Sergio Sánchez quienes expondrán cinco modelos por cada uno de vestidos de 15 años, reinas y de novia. Asimismo, resaltó que “todos los diseños son hechos por nosotros y confeccionados con tela que se consigue en Jujuy”.

En referencia al día del evento, la diseñadora indicó que tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo en Casa Macedonio Graz ubicado en calle La Madrid esquina Güemes. Sobre la misma línea, explicó que desde las 15 hasta las 18 hs. el equipo del proyecto “Belleza Compartida” estará haciendo cortes de cabello a todas las personas que quieran donarlo y a las 19 hs., comenzará el desfile.

Finalmente, en lo que respecta al precio de la entrada, Terán dijo que tendrá un costo de $400 pesos y se pueden adquirir en puerta o al 3884627278. Cabe agregar que lo recaudado será donado a la iniciativa solidaria, pues según comentó la diseñadora “necesitan de la colaboración de la gente ya que no reciben ningún tipo de ayuda. El año pasado recolectaron cabello, pero no tenían fondos para hacer las pelucas. Por eso vamos a ayudarlos mediante la recaudación”.