El presidente del Partido Justicialista y diputado provincial, Rubén Rivarola confirmó, en declaraciones a Unju Radio, su voluntad de “trabajar por un peronismo mejor y por un Jujuy mejor”.

Además se refirió a la presentación de las candidaturas de cara a las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el mes de junio en la provincia.

“Se han presentado los que quieren trabajar dentro del peronismo” dijo y agregó que “el partido justicialista tiene las puertas abiertas para el diálogo”.

En ese sentido señaló que desde el Partido Justicialista están abiertos al diálogo con todos los sectores pero “si ellos no quieren, veremos quién es el que gana en la calle”.

Rivarola agregó que “estamos con muchas ganas de trabajar” y que tiene el apoyo total de los concejales e intendentes, quienes decidieron en conjunto “que estamos haciendo bien las cosas”.

Por otra parte manifestó su sorpresa respecto a que el Vicegobernador de la provincia “salga separado del gobernador” en estas elecciones ya que “siempre se presentaron juntos”.

Asimismo atribuyó esta decisión a que “Haquim está buscando los votos peronistas”, y que “no tiene nada de malo, es la política, pero es muy difícil que vuelva al peronismo”.

Por último remarcó que hasta junio “todavía falta mucho” y “esperamos que los demás sectores se convenzan y trabajemos todos por un peronismo mejor y por una provincia mejor”.