Desde la Dirección de “Emprendedores” de la Municipalidad de Capital, recientemente se formó “El club de emprendedores”.

Jimena Jurado, responsable de la Dirección, se refirió en Unjuradio a la necesidad que existe en los emprendedores de trabajar y de reinventarse como consecuencia de la Pandemia .

“Comenzamos a pensar y trabajar en lo que podíamos hacer, entonces empezamos a dictar talleres sobre venta y comercialización digital para que la gente pueda vender sus productos. Armamos nuestro primer hijo desde el club , es el patio de emprendedores sostenible, ya tenemos 42 emprendedores en el centro Cultural Éxodo y vamos a inaugurar próximamente el club” , señaló la funcionaria.

Jurado dijo que todo aquel que esté vinculado al mundo emprendedor y quiera formar parte del club va a ser bienvenido :” necesitamos socios que deseen formar parte para mejorar nuestro sistema emprendedor . Trabajamos con la microempresa, empresarios, y otras instituciones como la facultad de ingeniería, tenemos distintas herramientas y trabajamos juntos para lograr un ecosistema emprendedor”.

Al ser consultada sobre que es necesario reforzar o trabajar en el ámbito emprendedor , dijo : ” se tiene que reforzar o trabajar un buen esquema de trabajo , que las buenas ideas se puedan vender, además el tema de la capacitación en recursos humanos y comercialización en las redes es muy importante para tener un modelo de negocio que se pueda llevar adelante”.

Aquellos emprendedores que quieran formar parte del club o interiorizarse sobre esta iniciativa pueden buscar en las redes sociales:
” nos encuentran en las redes sociales , tenemos muchos programas donde los emprendedores pueden participar . Tenemos una cantidad importante de empresas e instituciones que ya apuestan al club”.