Este jueves se realizó la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy, la cual tuvo lugar en la sede partidaria ubicada en avenida 19 de Abril 1165. En el encuentro se tomaron decisiones ante la convocatoria a elecciones para el próximo 27 de junio.

Del encuentro participaron 104 congresales provenientes de La Quiaca, Humahuaca, Ledesma, San Pedro, la Capital, entro otros.  Al respecto de la jornada el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, comentó que “hubo una amplia convocatoria de la cual participaron miembros de toda la provincia” y afirmó que “de los años que lleva trabajando en el partido nunca hubo una convocatoria de estas características”.

El actual presidente del PJ además confirmó que a partir de ahora “se empieza a trabajar en cada lugar de la provincia para lo que se viene en las próximas elecciones del 27 de junio, para diputados provinciales, concejales municipales y miembros de Comisiones Municipales “.

En la misma línea, Rubén Rivarola convocó a “todo aquel que quiera trabajar dentro, juntando fuerzas para las próximas elecciones, entre todos hay que levantar al peronismo, Jujuy es peronista” por lo que llamó a “trabajar todos juntos ya que el único partido que puede lograr la unidad, es este”.

De la reunión también fue parte el Concejal Matías Domínguez, quien cumplió la función de secretario de acta, al respecto comentó que “se busca una construcción en conjunto con mucho diálogo, hay que comenzar a trabajar y abrir los canales de comunicación a todos con mucha responsabilidad”, concluyó.