Desde la carrera de Analista Programador Universitario, sede la Quiaca convocan a todos los interesados en cursar la carrera a inscribirse en el trayecto de formación complementaria, trayecto que es necesario aprobar para poder cursar esa carrera.
La profesora Silvia Zuccolo brinda detalles sobre la convocatoria, cuya inscripción se puede realizar hasta el 16 de abril.

“Este trayecto es nivelatorio y su aprobación va a permitir cursar la carrera de Analista Programador Universitario en la sede de la Quiaca. El objetivo fundamental es nivelar los contenidos básicos del secundario para que los alumnos puedan tener una base más sólida en el primer año de la carrera . Se pensó en un módulo de matemática y un módulo de técnicas de estudio , expresión oral y escrita dónde se ven los contenidos básicos de cada área del secundario. La modalidad va a ser semipresencial , van a tener clases virtuales pero en algunas oportunidades más en el área de matemática probablemente tengan alguna clase , siempre que lo permita esta situación de pandemia”, dijo la docente.

Zuccolo señaló que un requisito importante para quienes quieran cursar la carrera es que tengan una conectividad fluida a internet: “no van a poder cursar este trayecto aquellos alumnos que no tengan acceso internet, si o sí necesitan tener conectividad y tener las aplicaciones que se van a emplear; como por ejemplo Meet, ya que las clases virtuales se darán de esa manera. Los interesados deben tener en cuenta este requisito.”