Cristián Carrizo , Periodista de LV2 de , se refiere a la iniciativa presentada por legisladores nacionales para que se suspendan los partidos de futbol de la categoría A.

Destacó que legisladores de su provincia si presentaron un proyecto en ese sentido, al igual que para la suspensión de las PASO. «Los diputados habían presentado ese proyecto para que se suspendiera el fútbol un par de semanas pero es algo que no va a ocurrir y hay que ver finalmente lo que decide nación», dijo.

El comunicador también hizo referencia a la situación que atraviesa esa provincia en relación al COVID: » algunas localidades pequeñas que tienen mayor número de casos no permiten reuniones familiares y de 22 hs a 6 se está analizando restringiría la circulación «.
El periodista destacó que se clausuraron varias fiestas por no respetar protocolos y que hay localidades más pequeñas como Lules o Famaillá, que tienen mayor concentración de casos diarios por eso ahí también se analiza la restricción de la circulación de 22hs a 6 de la mañana.

Carrizo destacó que en esa provincia no se habla de restringir las actividades deportivas «lo que sí no está permitida la presencia del público «si se pueden filtrara algunos familiares pero el acceso a las competencias no está permitido».