El jueves 8 de abril en la sede del Partido Justicialista,  ubicada en avenida 19 de abril 1165, se realizará el Congreso del partido del cual están invitados a participar todos los congresales de la provincia. Para referirse al tema, Diego Alejandro Mamaní, congresal del PJ habló con UNJu Radio.

“Mañana estamos convocando a todos los congresales del Partido Justicialista que es órgano máximo del partido para poder tomar decisiones importantes de cara a las elecciones del 27 de junio” manifestó Mamaní. “Estamos formando las alianzas. Tenemos un plazo para presentar así que mañana estaremos dándole la autorización al Consejo para que ellos sean los encargados de armar las alianzas correspondientes”.

El militante del PJ destacó que el peronismo siempre tuvo las puertas abiertas para todos, “el presidente del partido siempre ha llamado a la unidad del peronismo. Lo que corresponde es que el partido esté unido frente a las elecciones del 27 de junio” aseguró.

Señaló que se está dialogando con cada uno de los sectores y que con “aquellos que quieran salir por fuera del partido, el peronismo no puede hacer nada ya, más que seguir invitándolos a que formen parte del frente de todos. El peronismo siempre se ha caracterizado por trabajar territorialmente dentro de la provincia, entonces creo que vamos a llegar bien”.

El Congreso del PJ se realizará este jueves en la sede del partido ubicada en avenida 19 de abril y el primer llamado será a las 15 horas, y el segundo llamado será a las 15.30 horas.

Por su parte, la Rama Mujer del Partido Justicialista Distrito Jujuy organizó un encuentro de Mujeres Peronistas previsto para hoy miércoles 7 de abril a las 9.30 horas en la sede del PJ donde contarán con la presencia de funcionarias del Ministerio de Mujeres de Nación, diputadas, concejales y dirigentes.