La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer cómo funcionarán los servicios durante el feriado de semana santa.

Este jueves 1 y viernes 2 de abril los servicios de Higiene Urbana del Municipio se prestarán de la siguiente manera:

La recolección de residuos domiciliaria será normal; el barrido y limpieza tendrá un servicio reducido; y el servicio especial para microbasurales será normal.

En tanto que la Empresa Limsa S.A. anunció que los servicios de recolección domiciliario, recolección comercial, recolección de residuos patógenos y el barrido se harán de forma normal; el barrido mecánico no prestará servicio; la limpieza de contenedores será normal; y los contenedores para escombros estarán sin servicio.

Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario estarán abiertos de 9 a 17 horas para las visitas y las oficinas de administración atenderán de 9 a 12.30 horas.

Por su parte, los mercados municipales estarán cerrados el viernes 2 durante todo el día, mientras que los días restantes trabajarán en su horario habitual:

Mercado Municipal de Concentración y Abasto de 7 a 12.30 y de 18 a 20.30 horas.

Mercado Central “6 de agosto” de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30 horas.

Mercado Municipal “Hipólito Irigoyen” de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30 horas.

Mercado Sur Municipal de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Y por su parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte  dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informó que el transporte urbano prestará servicio con horario de circulación reducido.