El motociclista Lucho Martínez en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre su participación en la carrera súper bike argentino prevista para el 24 de abril en la provincia de Buenos Aires. En este marco hizo referencia a la categoría y posibles sponsors en dicha competencia como así también a sus propósitos y características de su motocicleta.

Al respecto dijo: “como es de público conocimiento el año pasado no hubo actividad y este año se fijaron seis fechas del súper bike argentino a correr solamente en Bs. As. bajo estrictos protocolos de seguridad pero sin público, solo los pilotos y sus mecánicos, y en mi caso, voy solo”.

“Mi propósito es tratar de correr el campeonato para lo cual dialogué con el presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y es muy probable que me ayude como así también lo harán mi familia y otros sponsors amigos con el objeto de poder reunir el mínimo presupuesto y así poder estar presente en la primer carrera. Luego a medida que avance el año y permita la pandemia, lograr reunir el respectivo presupuesto para estar presente en cada carrera”.

Asimismo, añadió: “la categoría es Master donde compiten máquinas de 1000 y 600 cm3, en mi caso mi maquina es de 1000, modelo 2008 por lo que posee menos potencia que las más nuevas. No obstante, en cuanto a ciclística es decir la parte de suspensión, freno y motor se encuentra bien”.

Para finalizar comentó: “en las zonas de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. los pilotos consiguen mucho apoyo por parte sponsors de motos, autos como también agrícolas. Por ende, no tienen problema de estar presente en cada carrera a diferencia mía. No obstante, seguimos con la misma fuerza, pasión y el sueño de traer un podio y si es posible el mejor resultado para Jujuy”.