La Coordinación UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), informan la apertura a la convocatoria de profesionales para presentar proyectos de “Cursos a Distancia 2021”, hasta el próximo 5 de abril del corriente año.

La convocatoria está abierta para toda aquella persona que “posea algún saber o tenga alguna habilidad y quiera capacitar”, en lo que tiene que ver al “arte, a la música, a la cultura o a lo social”. Los proyectos serán evaluados por el Comité Asesor de la Secretaria de Extensión, dichas propuestas deberán estar destinadas al público en general ya que “la idea es que no se necesiten tantos requisitos para hacer un curso”.

Una vez seleccionadas las propuestas, los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu Virtual) quienes dispondrán del equipo técnico y la infraestructura para que los profesionales que se presenten a la convocatoria puedan recibir una capacitación en Aulas virtuales por parte del equipo.

Además, esta es una propuesta para diplomaturas para la cual también se pueden presentar proyecto las que a diferencia de los cursos varían en la carga horaria sin embargo, también están dirigidas al público en general. Las diplomaturas deben cumplir el reglamento no solo para si mismas sino para cursos también.

Para poder inscribirse a la convocatoria, los interesados deberán completar todos los datos y seguir todos los pasos para cargar la información, además deberán especificar quien será el coordinador, adjuntar los curriculum de todo el equipo docente que este a cargo de la diplomatura y las propuestas.

El dictado de los cursos comenzará a partir del mes de mayo, cabe destacar que alguno de ellos tendrá costo y algunos otros serán gratuitos, por lo que los interesados en ser capacitadores deberán especificar en sus propuestas si desean que sea gratuito o con el costo que se determine de acuerdo a la carga horaria.

El cierre de presentaciones está previsto para el día 05 de Abril de 2021. Para más información escribir a la casilla de correo cursos@unju.edu.ar o al WhatsApp 388-154362366.