La profesora Sofía Brailovsky, integrante del Consejo de Carreras de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu  invitó a docentes y personas graduadas de la carrera de Ciencias de la Educación a una reunión virtual acerca de las políticas laborales que está implementando el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, hoy 15 de marzo a las 16:30 horas.

A este respecto señaló en Unju Radio 92.9, que se tratarán las temáticas relacionadas a las sugerencias que realiza el Ministerio de Educación acerca de que títulos son los que se toman en primera instancia para la clasificación y quienes pueden ocupar espacios laborales.

“Consideramos que es un avasallamiento a las posibilidades laborales de los egresados y que nos discriminan como institución formadora de formadores”, ya que “hay espacios que se han visto reducidos por la política implementada”, manifestó.

Quienes quieren participar de la reunión podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://meet.google.com/hgo-chmy-fts