En la jornada de ayer, un total de 510 adultos mayores accedieron a la primera dosis de Covishield en la capital jujeña. Se trataba de quienes tenían DNI con terminación en 0.

De esta manera, la campaña continuará en los siguientes días en el Hospital de Campaña, el día de hoy, 25 de febrero, a los adultos mayores cuyo DNI termine en 1, y, el día viernes a quienes tengan terminación en 2.

Se notificó mediante correo electrónico o teléfono a los mayores registrados en la web del horario y lugar de vacunación, en el caso de quienes no pudieran asistir por algún motivo, ya sea enfermedad, viaje, o algún otro, se les notificará otro turno para acceder a la dosis correspondiente.

Al mismo tiempo se efectuó la vacunación en la tarde de ayer en los Nodos Coronel Arias, Alberdi, La Viña y Castañeda con los adultos mayores de 70 años, así como en 13 domicilios de pacientes electrodependientes.

En 6 días, se registraron un total de 31.905 personas expresando su voluntad de vacunarse en la provincia en la web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.

Para organizar la logística, la inmunización se realiza bajo tres criterios:
*Orden de inscripcion en la web
*Según grupos de riesgo
*Terminacion de DNI

En este marco se continuará con la campaña cubriendo al total de adultos mayores de 60 años, personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y factores de riesgo, personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo como enfermedades crónicas, personal de seguridad y docentes. Todo esto teniendo en cuenta la disponibilidad de dosis en la provincia de acuerdo a los envíos del Gobierno Nacional.