Juan Pablo Rivero, coordinador de rugby del Club Universitario 23 de Agosto en diálogo con UNJu radio, 92.9, comentó sobre los entrenamientos que vienen realizando en las disciplina las distintas categorías, siguiendo todos los protocolos establecidos por el COE provincial. La crisis sanitaria actual ha llevado a que los jugadores y jugadoras deban adaptarse a la nueva normalidad para continuar los entrenamientos de manera activa con el fin de disputar futuros encuentros deportivos.

Al respecto explicó que continúan concentrados en lo que tiene que ver con el reclutamiento aunque lamentó que este año les está costando más que otros debido a los cuidados, protocolos y los espacios, “ya que esta pandemia no nos permite trabajar con total libertad”.

Finalmente informó que los entrenamientos se están llevando adelante los días lunes y miércoles a las 19 hs y los viernes a las 20 hs en las instalaciones del rectorado de la UNJu, en Avenida Bolivia 1239 e invitó a todos los interesados a sumarse a practicar este deporte “seguimos recibiendo chicas y chicos que quieran incorporarse a nuestros planteles”.