El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi junto con el secretario general, E.S. Edgardo Aramayo, mantuvo una reunión junto a referentes de los gremios docente y no docente, con el objetivo de iniciar las inscripciones para la vacunación COVID-19, la cual se pondría en marcha a mediados del mes de abril.

De esta manera, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJU) y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJU), en coordinación con la casa de altos estudios, se encargarán de conformar un listado del personal docente y no docente para proceder con la vacunación en etapas, de forma voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

La vacunación COVID-19 podría llevarse adelante por parte del Instituto de Estudios Celulares Genéticos y Moleculares (ICeGeM) de la UNJu por lo que pronto estará disponible un formulario para acceder a la vacunación del personal docente y no docente de la Universidad.

Las vacunas llegarán a la provincia de Jujuy desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, durante el encuentro las partes resaltaron la importancia de que todas aquellas personas que cuenten con la posibilidad de vacunarse por otros medios lo hagan.

En representación de ADIUNJU, asistieron a la reunión la secretaria de Previsión y Recreación, Norma Beatriz Flores, y el secretario adjunto, Héctor Liberatori.

En tanto, de APUNJU, participaron su secretario general, Francisco Montes; el secretario administrativo, Walter Castillo; y el secretario de finanzas, Marcos Flores.

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí