Acordaron el operativo de seguridad  y protocolo para la final  entre Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta

Este domingo 21 de febrero se jugará el partido final de la Región Norte del Torneo Federal Amateur en el que Altos Hornos Zapla recibirá en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta.

Representantes de diversos organismos se reunieron con el fin de diagramar el operativo de seguridad y de control del procolo sanitario para el encuentro que se disputará en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Participaron dela reunión: el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el Delegado del Consejo Federal de AFA, Rubén Alderete; el presidente del Club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga; el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Ricardo Juarez; la jefa interina de la Regional 8, comisario mayor Mónica Gareca, el comisario inspector,  Carlos Olbrich; el comisario inspector Walter Ramos; y otros funcionarios de la Policía de la Provincia.

Hugo Flores, secretario de Deportes, manifestó que “se realizó esta reunión para diagramar lo que será el operativo de seguridad y el cumplimiento de protocolo que estipula el COE provincial y el Consejo Federal de AFA”.

Por su parte, Marcelo Lizárraga, presidente del Club Zapla, señaló que la reunión “fue buena porque se definió cómo serán los accesos al estadio y la cantidad de personas que ingresarán por cada club”.

La Policía de la Provincia estará a cargo de la custodia de los árbitros, de la delegación de Gimnasia y Tiro y del operativo dentro de la cancha.

El partido se jugará este domingo desde las 17.10 horas y será sin público en el estadio de acuerdo al reglamento que establece AFA a través del Consejo Federal del Fútbol Argentino.