El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, en diálogo con UNJu Radio, 92.9, comentó como viene trabajando el club de cara al arranque de la nueva temporada de competición.

Al referirse al inicio de las actividades deportivas el actual presidente sostuvo, “hicimos un muy buen trabajo de pretemporada en Santiago del Estero” lo que dejó una imagen positiva del club. “Queremos conformar un plantel competitivo y que vuelva a poner a Gimnasia como protagonista”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones López expresó que, “junto al cuerpo técnico buscamos muchachos que sean referentes, con experiencia en primera división para así tener un equilibrio entre trayectoria y juventud. De esta manera encontraremos la tranquilidad de manejar buenos resultados”.

En la misma línea afirmó que, “es un orgullo que los clubes importantes pongan los ojos en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que al seleccionar a los jugadores no solo analizamos lo que tiene que ver con lo futbolístico sino el entorno personal que tiene el posible refuerzo que va a llegar”. “Si bien es cierto que no es grato que jugadores que llegaron como desconocidos luego se vayan, esto significa que vamos por buen camino”.

Alguno de los refuerzos que ya sellaron su vínculo para afrontar los nuevos campeonatos son, Nicolás Bertocchi, Juan Martín Amieva, Fernando Otarola y Antúnez.

El presidente del club “albiceleste” también se mostró conforme con el nuevo formato de competición y dijo, “es un formato muy similar al que veníamos trabajando con la diferencia que seremos 35 equipos donde deberemos aspirar mínimamente a ocupar un cuarto puesto esto significa que estamos entusiasmados y apuntamos a lograr el ascenso que hace años estamos persiguiendo”.

Finalmente hizo referencia a los próximos proyectos que tiene “el lobo” no solo en lo que respecta a lo futbolístico sino a lo institucional y dijo, “la comunicación con el Gobierno debe ser fluida ya que este es un club muy importante para la provincia y debe haber un lazo comunicacional “. “De esta manera podremos mejorar y trabajar mancomunadamente los objetivos que tenemos en mente”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí