El actor jujeño, Rubén ‘El Chuña’ Iriarte, en comunicación con UNJu Radio se refirió al estreno de la obra de teatro leído “Jueves de Comadres» este miércoles 9 de febrero a las 21y 30 hs, teatro El Pasillo en calle José de Iglesia n° 1190.

El Chuña Iriarte presentó la obra ya conocida de Jueves de Comadre de Jorge Accame. En esta oportunidad con el formato de teatro leído y bajo la dirección de Marcelo Accame. Se refirió al estreno y resaltó que “afortunadamente la repercusión ha sido buena, lo que demuestra la calidad del trabajo tanto de la dramaturgia, la dirección, la actuación y la puesta en escena, como también la necesidad de la gente de concurrir a los espectáculos artísticos y de cumplir a rajatabla el protocolo dispuesto por el gobierno”.

En referencia a esta obra en particular dijo que se trata de contar las anécdotas del jueves de comadre donde la comadre cuenta su vida, su intimidad, la relación que existe con el hombre que ha tenido cuestiones afectivas con distintas comadres. Es la relación entre ella y él famoso ´gato´ el protagónico varón que nunca aparece pero que ronda en toda la obra.

Cabe destacar que la capacidad del teatro El Pasillo es de 25 espectadores por función y ya está totalmente cubierta. Respecto a esto relató que la modalidad para acceder a la obra de teatro es que se reserva las entradas a través del WhatsApp, la persona se identifica con nombre y apellido reservando las entradas y 15 minutos antes de iniciar el espectáculo recibe las entradas; éstas son un talonario especial que no necesita control, por lo tanto no hay contacto, se respeta el protocolo, se cumple con la distancia social, el barbijo, está la bandeja sanitaria, está todo en orden para cumplir el protocolo. “El público jujeño es serio, es solidario, es respetuoso, es responsable y contribuye a que todo esto se cumpla”, declaró.

Finalmente manifestó que la programación ya está organizada con espectáculos de distintos grupos de la provincia, y de otras provincias, hasta el mes de marzo y parte de abril. Las reservas de entradas pueden realizarse al número 3884329103 por WhatssApp.