La Directora General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Contadora Mariana Blázquez, se refirió al pago anticipado de las contribuciones municipales y los beneficios que pueden obtener los ciudadanos.

Señaló que desde el 1 de febrero está abierta la posibilidad de que los contribuyentes del Municipio capitalino realicen el pago de los diferentes impuestos de manera anticipada.

“Con el pago total anticipado los vecinos tienen un descuento del 20 %” expresó.

Además se realizará un descuento por “Buen Contribuyente” de 10% más, a aquellas personas que “hayan venido cumpliendo en término con el pago en los años anteriores” indicó Blázquez.

También podrán adicionar un 5 % de descuento quienes utilicen la vía web para realizar el pago de los impuestos, entre los que se encuentran el impuesto al automotor y la recolección de residuos.

Por otro lado se podrán realizar los pagos de distintos impuestos municipales a través del botón del Banco Macro en tres cuotas sin interés. Utilizando este medio las personas también podrán acceder a los beneficios de descuentos por pago anticipado y por Buen Contribuyente.

Por último informó sobre la nueva dependencia de la Dirección de Rentas de la Municipalidad inaugurada ayer en el Mercado Sur, sito en Colectora Ejército del Norte al 1545, frente a Ruta Nacional 9, donde los vecinos podrán contar con una mesa de informes para realizar consultas y con bocas de pago. El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Estos beneficios estarán disponibles hasta el 31 de marzo por lo que la contadora solicitó “no dejar pasar el tiempo para no realizar grandes filas, dada la situación sanitaria actual”.

Para acogerse a los beneficios los contribuyentes deben ingresar en la siguiente página web,

www.rentasmunijujuy.gob.ar

o dirigirse de lunes a viernes de 7 a 18 horas a las bocas de cobros de Rentas Municipal: avda. Hipólito Yrigoyen N° 1328; Juzgado de Faltas, en calle 9 de julio esq. Espora- Edificio 9 de julio (1º Piso); Edificio Central de la Municipalidad, en av. El Éxodo 215; Mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown; Delegación de Alto Comedero: ubicado en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, Bº Alto Comedero y en la administración del Cementerio El Salvador.