En el marco de la Especialización en Investigación Educativa de la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informó que se dictará el Curso de Posgrado Virtual “Lecto-comprensión de textos en Portugués para estudiantes de carreras de posgrado” de 40 horas reloj de duración.

En el curso dictado por la Magister Cristina Zambra de la Universidad Nacional de Jujuy comenzará el 18 de febrero hasta el 27 de marzo y tendrá una modalidad teórico práctica dictada a través de la plataforma UNJu Virtual.

La docente es Magister en Educación con Especialidad en Formación del Profesorado de la Universidad Internacional Iberoamericana de Porto Alegre, Especialista en Lengua Española de la Pontifica Universidad Católica de Rio Grande do Sur y Licenciada en Letras Portugués y respectivas Literaturas de la Universidad Regional del Noreste do Rio Grande do Sur.

Se desempeña como capacitadora y docente en la UNJu, UCSE-DASS y en el I.E.S N° 4 de San Salvador de Jujuy.

Los destinatarios son egresados y profesionales universitarios, estudiantes de carreras de posgrado, profesores con títulos de Educación Superior de cuatro años de duración como mínimo.

Por informes e inscripción desde el 1 al 18 de febrero de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas a los teléfonos 388 4774132 y 388 4290663.

Además podrán dirigirse a área.administrativa.espinveducfhycs.unju.edu.ar