La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) dio a conocer que la inscripciones por internet para el ingreso 2021 se extienden desde 2 al 26 de febrero de 2021. Mientras que desde el 8 de febrero al 31 de marzo se realizará el trámite de inscripción en las distintas carreras.

Los estudiantes deberán presentar la documentación en sobre con nombre completo y la leyenda “Ingreso 2.021”, el mismo deberá ser depositado en un buzón que se habilitará en la entrada de la Facultad (calle Otero 262, San Salvador de Jujuy) desde el día 8 de febrero en el horario de 8 a 12 horas.

Quienes no hayan completado este trámite en el período lectivo 2020 podrán hacer lo mismo cambiando la leyenda por “Ingreso 2020” y se podrá presentar hasta el 15 de febrero de 2021.

Por su parte, la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas dependiente de la UNJu informó que se extiende el período de inscripción a la carrera Licenciatura en Ciencia Política hasta el día viernes 12 de febrero.

Los interesados en anotarse en la carrera y que sea la primera vez que se inscriban en la UNJu deben ingresar al siguiente link: http://www.preinscripcion.unju.edu.ar/preinscripcion/alumnoscentral/acceso.

Y quienes son o fueron alumnos de la UNJu deben ingresar a: http://www.alumnosunju.edu.ar/unju.

Y desde la sede de Tilcara dela FHyCS se comunica que las aulas y la oficina de expansión académica se encuentran en el Hotel de Turismo de la localidad de Tilcara ubicado en calle Belgrano 366. Las actividades administrativas se retomaron  a partir del 3 de febrero de 2021 en el horario de 9 a 13 horas.

Para obtener más información sobre las carreras e inscripciones se puede ingresar a: www.fhycs.unju.edu.ar.