Este fin de semana hay una gran variedad de propuestas culturales y turísticas en la provincia de Jujuy, recordando siempre tener presentes las medidas sanitarias de prevención como el uso de barbijo, distancia social y uso constante de alcohol en gel. También respetando los protocolos establecidos por los COE de cada localidad.

Cronograma de actividades para el fin de semana:

Viernes 29: San Salvador de Jujuy- Dentro del ciclo “Esto es Carnaval”, habrá cena show de Nacho y Daniel junto a Llokallas en Apacheta Gral Güemes 759 22hs

Viernes 29: San Salvador de Jujuy- actuará el trío de mujeres EN-CANTO, y como músicos invitados a la banda joven del momento ¡Eh, Changuito! En Jujuicito Párroco Marshke 1824 23 hs

Viernes 29: “Carnaval de ablande” en Tilcara con la presentación de Micaela Chauque junto a otros y otras artistas y un ballet de danzas, a partir de las 22 hs. En restaurante “El patio” ubicado en calle Lavalle 352 a media cuadra de la plaza grande y chica.

Sábado 30: Humahuaca- continúa con las Fiestas Patronales a la Virgen de la Candelaria. Las misas serán a las 7 hs y 9 hs de la mañana, por la tarde a las 18 hs. Mientras que las novenas a las 16hs y a las 21 hs.

Sábado 30: en Tilcara habrá Feria gastronómica en horas de la tarde, y por la noche habrá espectáculo de la Red de músicos de Tilcara en el tinglado municipal. La actividad es libre y gratuita.

Sábado 30: en Tilcara continúa el 1er Simposio Nacional de esculturas en madera , chatarra y piedra en predio del Comedor Nutricional, se ingresa por calle Villafañe hasta avenida Costanera y después se continúa por Bolívar hasta llegar a la entrada del predio.

Sábado 30: en Maimará “Feria del arte Agro Musical”, con grupos de música en vivo, lota familiar, venta de comidas, ballet de danza, actividades recreativas y más en plaza Central.

Domingo 31: San Salvador de Jujuy- a partir de las 19,30 en el Cabildo de Jujuy tendrá lugar “Pasarela Jujuy 2021- 3ra Edición”. Se contará con diseñadores de distintos puntos del País.  La entrada es libre y gratuita.

Domingo 31: Feria del Pan casero en Yala a partir de las 15 hs. en el predio ubicado al lado del camping El Refugio, sobre la ruta nacional Nº 9.

Domingo 31: en Maimará 1° edición de carrera de Motocross en costanera Sumaj Pacha a horas 9, con categoría Libre e inscripciones abiertas. Por consultas 388 521-1545