En diálogo con UNJu Radio 92.9 el diputado provincial Pedro Belizan habló de la reunión que mantuvieron concejales del Partido Justicialista para delinear estrategias pensando en las próximas elecciones.

Esta reunión fue organizada en Monterrico y se invitó a todos los concejales de la zona del ramal, del valle y también se hicieron presentes algunos del norte de la provincia.

Al respecto, Belizan, quien además preside el bloque de diputados del PJ, señaló que «ha sido una reunión muy intensiva, muy buena, con muchos aportes de cara a las elecciones».

Además enfatizó que «primero hay que organizar el PJ y de ahí conformar el frente y que «hoy estamos abocados a identificar a todos los actores del partido para que de ahí definamos la conformación del frente de cara a futuro», remarcando que «no podemos pensar en un 2023  sino hacemos un buen 2021 y sobre esta base se está trabajando para consolidar al PJ” afirmó.

El diputado justicialista también manifestó que es importante reforzar los lazos con el Gobierno Nacional “tenemos que trabajar en conjunto con Nación y ver los temas de fondo. Hay que ver de qué manera vamos a reactivar esta provincia tan rica, darle una administración seria para combatir el día de mañana esto tan duro que es la desocupación” enfatizó.

“Tenemos previsto organizar una próxima reunión para el norte en la zona de Puna y luego empezaremos a trabajar en Capital como corresponde” finalizó Pedro Belizan.