Desde hoy inicia la temporada turística de Jujuy en la histórica Ciudad Cordobesa.

La finalidad de la misma es dar a conocer los distintos lugares seguros para visitar, por tal motivo Córdoba ha decidido promocionar a nuestra provincia, anteriormente trabajó en la difusión del turismo en Salta como otras provincias.

La provincia de Jujuy tuvo su difusión de acuerdo al siguiente cronograma turístico: desde el sábado 23 y domingo 24 de enero de 18:30 a 00 hs en Villa Carlos Paz (plaza de los artesanos), cerrando las actividades de promoción del destino, este lunes 25 de enero en Villa General Belgrano.

Con respecto a esta actividad el Secretario de Turismo de la provincia Diego Valdecantos quien explicó que “vamos a estar a lo largo de cuatro días promocionando a la provincia de Jujuy acá en Córdoba. Los que nos visiten, recibirán información pertinente de Jujuy, realizarán una trivia y se les regalará merchandisign de la provincia. Es importante destacar que por los protocolos vigentes, se está entregando la folletería necesaria, y los que quieran pueden descargar mediante un código QR los folletos de manera digital y tenerlos en cualquier soporte”.

Por su parte, el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba confirmó que “en el 2021 la feria se realizará todos los meses fomentando las costumbres jujeñas para los comprovincianos que viven en esta provincia y a los cordobeses que quieren conocer y visitar la provincia de Jujuy”.