Luego de una reunión entre las autoridades de la Municipalidad de Libertador General San Martín y el Comité Operativo de Emergencia (COE), se decidió restringir el horario de cierre de restaurantes, bares, confiterías y pubs, hasta las 2 de la mañana. El decreto entró en vigencia el día 11 de enero y se extenderá hasta fin de mes.

La situación actual que se vive en el Ramal jujeño es preocupante debido al súbito aumento de casos de coronavirus. En ese sentido, la Directora de Comercio del municipio, Adriana Wallinger, lamentó que en los últimos días se hayan producido dos fallecimientos. ”La sociedad y los comerciantes tienen que entender que no es contra el comercio sino es restringir la circulación de las personas que lamentablemente provocan el contagio masivo” indicó.

Hay que recordar que al inicio de la primera ola de contagios en ese localidad se registró la mayor cantidad de casos ocasionando un gran número de personas fallecidas. Por este motivo las medidas tomadas por el municipio tienen como fin prevenir la propagación del virus.