Se viene el fin de semana y UNJu Radio te presenta la agenda de actividades en toda la provincia de  Jujuy.

Este viernes 15 de enero en Abra Pampa se realizará la “ 1° Feria del mate y pan casero” frente al Centro Cultural «Guillermo Llampa» a las 17 hs. Los organizadores recomiendan que cada persone lleve su taza y el municipio servirá el mate.

En San Salvador tendrá lugar el “Ciclo música en la ciudad presenta al  Quinteto Palacios-Quiroga con su espectáculo “El corazón encendido”. Música instrumental con especial énfasis en los autores de la provincia de Jujuy, una mixtura entre lo criollo y la música de cámara. A partir de las 21 hs en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

En Perico, se realiza los “Viernes Culturales” con la participación de artesanos y venta de plantas a partir de las 16 hs. Desde las 20 hs Karaoke y espacio para músicos periqueños. En el Paseo de artesanos, al lado del Banco Nación.

En San Salvador de Jujuy, en una peña ubicada en calle Güemes al 700 «Los Izquierdos de la Cueva» realizarán un show en vivo a partir de las 21 hs.

El sábado 16 la propuesta cultural y turística será amplia.

En San Salvador de Jujuy en el “Patio de Emprendedores Sostenibles”, espacio de promoción y venta para emprendedores sustentables se llevará a cabo una venta de productos y mercado de arte. De 17 a 21 horas en la explanada del Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en avda. Presidente Perón esq Bahía Blanca, barrio 18 de noviembre.

En ciudad Perico en el “Paseo de Emprendedores” habrá exposición de Plantas, flores y patio gastronómico de  17 a 22 hs en calle Nicolás Lamas, en Barrio La Posta, subsecretaría de producción al lado de la Iglesia Santa María.

Cine en Abra Pampa. Proyección de “Soul” película animada de Pixar s partir de las 16 hs. La función se realizará en el Centro Integrador Comunitario, Casabindo 201.

Cine en Palpalá. A partir de las 19 hs se proyectará la película animada ¡Scooby! en el Cine Altos Hornos Zapla. Entrada 150 $.

Encuentro de Copleros. A partir de las 16 hs. Homenaje Virtual por el “37º Encuentro de Copleros en Purmamarca”. Coplas, historia, fotografías de archivo, mensajes y música de artistas invitadxs.

La transmisión en vivo se realizará por la Fan page de Facebook:

https://www.facebook.com/Encuentro-de-Copleros-Purmamarca-107555987434320

-Canal de You Tube:

http://bit.ly/2XxNtIv

En Maimará habrá un “Casting de extras para serie de TV”.  Convocatoria para mujeres y hombres  de 20 a 70 años en el Salón Municipal de Maimará, en calle Belgrano, de 9 a 13 horas.

Domingo 17 cerrando el fin de semana también habrá varias alternativas.

En Yala se realizará la tradicional “Feria del Pan Casero” con productos artesanales de emprendedores. A partir de las 15 hs en el predio ubicado al lado del camping El Refugio, sobre la ruta nacional Nº 9.

En San Salvador, “Feria Las Manos Hacen” un paseo artesanal de emprendedores de 17 a 21.30 hs en Plaza Hipólito Yrigoyen, la plaza de Los Leones, Ciudad de Nieva.

Cine en Palpalá: A partir de las 19 horas se proyectará la película “Mientras estés conmigo” película de drama,  en el Cine Altos Hornos Zapla. Entrada 150 $