Miembros de la nueva Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Jujuy (CENTIJ), en diálogo con Unjuradio, informaron acerca de las actividades de la actual temporada de verano en el complejo ubicado en San Pablo de Reyes e invitaron a la comunidad a disfrutar de la temporada de pileta que está “en pleno auge”.

En primer lugar, el Ing Farid Astorga, presidente de dicha Comisión, manifestó que dicho espacio de recreación es tanto para el socio ingeniero como para otras instituciones, asociaciones, y mutuales que firman convenio. Añadió que cuentan con pileta, asadores, quinchos, canchas de básquet, vóley, futbol y salones multiuso.

En relación a días y horarios, la tesorera, Ing Luciana Garzón, expresó que los días lunes son los únicos días en que permanece cerrada la pileta por mantenimiento. El resto de los días se puede disfrutar de ella de 13 a 19 hs y los fines de semana de 11 a 19 hs. Para poder acceder se debe solicitar turno con anterioridad registrándose en la página de CENTIJ.ORG.AR para cumplir con los requisitos, donde se encuentra el número de teléfono (388-5146445) para llamar y averiguar los costos, alquilar un salón o realizar convenios.

Por otro lado, los miembros de la Comisión expresaron que están trabajando conjuntamente con la Comisión Municipal de Yala y que cuentan con muchos proyectos con los diferentes claustros de la Universidad Nacional de Jujuy (docentes, egresados, investigadores) e incluso, añadió, “tenemos un convenio con ADIUNJu (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy).

Por último, la tesorera recalcó que cuentan con diferentes proyectos con los que desean colaborar  con una “conciencia ambiental social” para transmitirla a la gente.