Gimnasia cayó ante Brown en Adrogué y se alejó de la lucha por clasificarse a la próxima fase. El conjunto que dirige Pablo Vicó dio vuelta el resultado y terminó venciendo al Lobo por 2 a 1. A los tres minutos del primer tiempo, Iván Ortigoza abrió el marcador para los albicelestes y diez minutos después, Facundo Bruera lo empató. En el complemento, Mateo Acosta marcó el segundo para el equipo local.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos generaron situaciones en los arcos rivales, y lograron convertir. Fue el Lobo quien sorprendió antes de los 3 minutos de juego. Luego de un pelotazo desde el fondo, Lencina aguantó el balón y habilitó a Ortigoza quien definió por debajo ante la salida del arquero local para poner el 1 a 0.

Brown sintió el gol tempranero del Lobo, pero no se quedó. Comenzó a manejar la pelota y pasado los 12 minutos logró igualar las acciones a través de Bruera que recibió en el borde del área grande, encaró y se puso mano a mano con Gómez, que tapó en primera instancia, pero en el rebote el 9 del local puso el 1 a 1.

De allí ambos pudieron ampliar la ventaja pero los arqueros fueron figura. Primero Gómez tapando dos remates seguidos de Brown, y más tarde Ruggiero, sacando un buen cabezazo de Lencina y luego ahogando el grito de Quinteros. La primera parte tuvo una más para el Lobo con un centro de Torres por izquierda que le cayó en el pie derecho a Lencina quien la punteó, pero encontró increíblemente bien parado al 1 del equipo de Adrogué.

El complemento no fue diferente al primer tiempo. Los dos equipos buscaron los tres puntos, y fue el local el que consiguió la diferencia a los 33 después de una muy buena jugada colectiva. El centro llegó desde la derecha, Mateo Acosta recibió en el área, la acomodó y con una chilena espectacular puso el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado el equipo jujeño quedó con 7 unidades en la tabla de posiciones. En la última fecha Gimnasia recibirá a Santamarina de Tandil con el único objetivo de cumplir con el calendario.

Comparte: