Quedaron anegados diversos tramos de la ruta 9. Los cortes se registran por el desmoronamiento de cerros debido a las intensas lluvias registradas en la Quebrada.

Por las intensas lluvias registradas en la madrugada de este domingo en la zona de la Quebrada, Vialidad Provincial trabaja en ruta 9 y 52 para normalizar el tránsito. En Tunalito y Chalala el paso está habilitado solo media calzada.

Según detallaron mediante un informe emitido por la Secretaría de Seguridad Vial la situación es la siguiente: ruta 9, kilómetro 1742, a la altura de la localidad de Tumbaya tránsito con precaución, mientras que en el kilómetro 1752, altural Tunalito, paso a media calzada (Maquinarias de vialidad efectúa los trabajos de limpieza).

Asimismo, detallaron que en ruta nacional 52, en el kilómetro 4,45, a la altura del paraje Coquena, el tránsito es a media calzada. En el lugar, personal del municipio se encuentra realizando trabajos de limpieza con maquinaria.

Mientras que la ruta nacional 52 también se encuentra cortada a la altura del paraje Coquena. En el lugar ya se encuentra personal de Vialidad trabajando para habilitar el paso.

Anoche, las intensas lluvias que se registraron en la zona de la Quebrada produjeron la crecida de ríos, arroyos y desmoronamientos sobre la ruta nacional 9 en la zona de Tumbaya, Purmamarca y Chalala.

Comparte: