En un electrizante partido, el “Xeneize” y el “Millonario” igualaron 2 a 2 en La Bombonera. Ramón “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa marcaron para los locales; mientras que Federico Girotti y Rafael Borré anotaron para el conjunto visitante.

En el primer tiempo, River fue el que mejor jugó en La Bombonera pero el gol lo convirtió Boca a los 9 minutos luego de una gran jugada colectiva que definió Ábila en el área del Millonario.

La segunda etapa fue más equilibrada en el comienzo aunque Boca pudo justificar la ventaja con varias llegadas. Pero, Marcelo Gallardo puso toda la carne al asador y llenó de delanteros a su equipo que en tres minutos le dio vuelta el partido a los de Miguel Ángel Russo. A los 28 minutos llegó el tanto de de cabeza del juvenil Federico Girotti y a los 31, también de cabeza, Rafael Santos Borré daba vuelta el resultado desatando el festejo millonario en La Bombonera.

Pero el Superclásico todavía tenía más emociones y casi sobre el final, apareció Carlos Tévez que en una genial jugada habilitó a Sebastián Villa que definió ante la salida de Franco Armani.

El resultado fue 2 a 2 y ambos conjuntos ahora deberán definir su suerte en los próximos días en las semifinales de la Copa Libertadores y en la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.