Martín Pérez Guedes, jugador del “Lobo” jujeño, habló sobre lo que fueron los primeros tres partidos del campeonato y la importancia de haber ganado en la última fecha. Además se refirió al próximo partido y al buen momento futbolístico que atraviesa.

Al respecto, sostuvo que “obviamente que en los primeros dos partidos no se pudo sumar, merecimos un poco más en las dos derrotas. El triunfo sirve en lo anímico para lo que viene, y cada uno confía en que se puede dar más, conseguir mejores cosas”.

Consultado por el próximo encuentro con Chacarita, Pérez Guedes, destacó que “todos los partidos son duros, Chacarita se armó muy bien, más allá que no se le dieron los resultados es un equipo fuerte. Sabemos que todos los partidos están siendo parejos y trataremos de imponer nuestro juego”.

Al hacer referencia a su presente futbolístico, dijo “estoy con confianza a la hora de jugar, muy cómodo con el quipo, la ciudad, estoy pasando una buena situación personal pero me pone más contento lo grupal”.