Carolina Osores, Coordinadora de la sede Valles de la Universidad Nacional de Jujuy, habló sobre las carreras que se dictan en las diferentes localidades que integran la sede.

Al respecto, señaló que “la sede Valles incluye las localidad de El Carmen, Perico y Monterrico, nosotros en El Carmen tenemos la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, en Perico la Licenciatura en Administración y en Monterrico la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja”.

En ese sentido, Osores destacó que “las pre inscripciones a la Licenciatura en Turismo cierran el 30 de diciembre, para la Licenciatura en Administración cierran el 26 de enero del 2021 y para la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja cierran el 12 de marzo del 2021”.

La coordinadora de la sede resaltó que “la Universidad está apostando fuertemente a lo que son nuestras sedes, como lo que es Quebrada y Puna, Ramal, con ofertas que apuntan al desarrollo productivo local, propuestas académicas que tienen que ver con el contexto de cada lugar”.

“La UNJu está haciendo un gran trabajo en cuanto a presupuesto, cuestiones académicas, de extensión, de recursos humanos destinadas a cada una de las sedes”, puntualizó Osores.