Alba Ortiz, miembro del Centro Comercial Abierto «Tacita de Plata», confirmó la realización de la 2° edición de La Noche de las Pizzas y en esta oportunidad también de las Empanadas, que se realizará el miércoles  9 del cte. mes.

Esta edición está organizada por el CCA Paseo Tacita de Plata, de la Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Ortiz comentó que esta forma de promocionar el producto se viene realizando también a nivel nacional a través de APPYCE (Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), quienes realizaron la SEXTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS PIZZERÍAS, el pasado octubre y tiene patentado el Proyecto “La Noche de las Pizzerías” y «La noche de la Pizza y Empanada» a nivel nacional.

«En esta segunda edición esperamos que se adhieran mas comercios que en la primera, hasta el día miércoles  pasado ya se encuentran 30 comercios adheridos» afirmó Ortiz.

Los comercios que participaran de esta promoción son los de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños). En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las variedades.

Por la compra de dos pizzas o de dos docenas de empanadas el descuento del 50% se realizará en la segunda unidad. Para el caso que sean distintas, el descuento se hace en la unidad de menor valor.

Se recibirán todos los medios de pago y en caso de solicitar delivery este será a cargo del cliente.

«Sabemos la situación difícil que se esta viviendo, muchos comercios gastronómicos han cerrado sus puertas por lo que es importante apoyarlos y acompañarlos y entender que este es un trabajo entre todos y que es importante que nos sumemos en estas acciones» agregó Ortiz.