El director técnico del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma brindó una conferencia de prensa dónde confirmó el equipo titular que enfrentará el sábado a los All Blacks, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo “Tres Naciones”. En consecuencia, Los Pumas saldrán al terreno de juego con: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Lucas Paulos; Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.

Cabe señalar que para éste compromiso, el entrenador decidió hacer diez cambios en relación al equipo que viene de empatar con Australia por 15 a 15 y señaló que antes del inicio del torneo tenían previsto realizar varias modificaciones para evitar el desgaste físico y mental de sus jugadores.

Cabe señalar que dicho encuentro, se jugará el sábado a partir de las 5.45 (hora argentina) y se disputará en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle en Australia.