Ricardo Juárez, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, habló sobre la realización del torneo relámpago que iniciará el sábado con la participación de seis equipos.

Al respecto, sostuvo que “anoche en reunión en la liga definimos los clubes que optaron por la participación en el torneo relámpago que vamos a denominar reactivación. Es un torneo que contará con seis clubes que jugarán todos contra todos”.

En ese sentido, Juárez destacó que “los sábados a la mañana estarán jugando las cuatro divisiones inferiores, a la tarde femenino y el domingo el masculino. Empezaría este fin de semana”.

Los partidos que se disputarán el fin de semana Zapla con Cuyaya en Palpalá, Universitario con la Viña en La Tabalada y en Papel Noa Gimnasia con Gorriti.

Consultado por la situación de los clubes en cuanto al pago de las cuotas, Juárez señaló que “los clubes están haciendo el esfuerzo para poder jugar, más allá de que los clubes contaran con los jugadores para poder participar. Algunos no pudieron participar porque no pudieron juntar los jugadores y hay un mínimo de clubes que no están haciendo los aportes y desconocemos la situación de cada uno”.

Por último, el titular de la Liga Jujeña de Fútbol, adelantó que el domingo a las 18:00 se realizará el sorteo del primer bingo de la liga, y subrayó que “es reconfortante porque el bingo tuvo un repercusión muy importante”.