El astro argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego Maradona murió este miércoles de un paro cardíaco en su casa de Nordelta, confirmaron del entorno del ex jugador de fútbol, el astro del fútbol mundial, de 60 años, había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoriaen una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Murió Diego Maradona , los argentinos estamos conmovidos, tristes, por que en alguna parte de cada uno de los que lo vimos jugar con la camiseta nacional , estaba dormida pero intacta esa emoción, ese orgullo del gol a los ingleses, de Argentina campeón mundial 86 y esa emoción hoy nos invade de nostalgia , apela a nuestro sentir nacional y al pensar en Diego , cada uno seguramente siente el orgullo de ser argentinos. Maradona era como la bandera, un simbolo nacional y puso a la Argentina en lo más alto del podio. Nos hizo pensar que todo era posible , por eso su muerte nos pesa y nos duele. Porque con la muerte de Diego se va una parte de nosotros.