El Jefe de la Unidad Regional 4, Comisario Mayor Sergio Carrizo habló del siniestro que ocurrió este sábado en la madrugada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Jujuy de Libertador General San Martín en donde dos personas se trasladaban en una motocicleta que fue colisionada por una camioneta y uno de los ocupantes que iba en la moto resultó con heridas de gravedad.

Producto del fuerte impacto, el joven fue asistido y luego trasladado por la ambulancia del SAME al hospital Pablo Soria donde permanece internado debido a las lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo y en la zona del hígado.

Carrizo brindó más detalles del incidente vial e informó que avanzan con las investigaciones para determinar si se trata de una camioneta Ranger o Hilux la que causó el accidente.

“Sobre el hecho tenemos conocimiento que una camioneta y ahora estamos terminando si es una Hilux o una Ranger que atropelló a motociclistas, iban 2 personas en este rodado, una de ellas está grave, en primera instancia fue derivado al hospital Oscar Orías y posteriormente al hospital Pablo Soria, tengo conocimiento que está grave está persona.

“Primeramente interviene el Same que nos pone en conocimiento, posteriormente según las pericias que hicimos el día de ayer aparentemente la camioneta había chocado de costado a la motocicleta, la motocicleta tiene resto de pintura blanca que es del rodado de mayor porte, el muchacho creo que tiene fractura de cráneo y que está comprometido en un órgano vital que es el hígado”.

“Estamos determinando la autoría del hecho, y de este expediente en el día de la fecha se hizo cargo la brigada de investigaciones por orden del de la fiscalía de turno”.

Por otra parte, el comisario brindó un informe de los sucedido durante el fin de semana en el departamento Ledesma donde tomaron intervención en un conflicto en el barrio El Triángulo, además comentó sobre un intento de robo a un joven que resultó con heridas por disparo de arma de fuego hecho ocurrido en el barrio Teodosio López, asimismo en Calilegua, un vendedor ambulante fue interceptado por cuatro jóvenes quienes le sustrajeron dinero y su celular .

Además resaltó las actuaciones policiales para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial para evitar la propagación del Covid 19.