Vecinos del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín denuncian más hechos de inseguridad.

Silvia Gareca, una de las vecinas denunciantes, señaló que “me vinieron a apedrear mi casa en la manzana 107 junto a mi vecina que vive en la misma manzana, el primer caso pasó el 18 de julio, el segundo caso de mi vecina fue el 19 de octubre, que fueron a reventar teniendo a sus hijos adentro y no les importó nada”.

En ese sentido, destacó que “todos los fines de semana son lo mismo, no solo conmigo y mi vecina, de todos los barrios los vienen a buscar para pegarles. A mí me tienen amenazada y no puedo llegar a mi casa, yo vivo en a la casa de mi mamá y no puedo estar ahí, me quiero venir a mi casa y quiero seguridad”.

“Cuando pedí me negaron, pedí una orden de alejamiento y me dijeron que no, le pedí una denuncia de género a mi vecina que la patotearon y me dijeron que eso no es violencia de género”, añadió.

Consultada por si conocía a los responsables de los ataques y si tuvieron algún entredicho con ellos, dijo “no quiero que quede así, lo hice público porque también me pareció injusto que le cuiden la casa a una persona cuyo cuñado me apedreó mi casa”.

En tanto, Celia López, presidente del centro vecinal, expresó que “todo lo que está pasando es culpa del intendente, porque cuando viene la policía las calles están un desastre y no pueden andar rápido. No hay seguridad en este barrio, hace cuatro meses estoy enviando notas a la policía, al intendente, al gobernador y no tenemos respuestas”.

 

Comparte: