El banquero Jorge Horacio Brito, ex presidente del Banco Macro, falleció esta tarde en un accidente cerca del dique Cabra Corral.  El helicóptero donde viajaba el empresario se precipitó al agua por razones que se investigan y serán los peritos los que determinen el motivo.

Según los primeros datos de testigos, unos cables de tirolesa habrían sido el motivo por el cual el helicóptero se enredó y cayó.

Al respecto, Daniel Díaz de Radio Universidad de Salta, realizó un informe destacando que “es una noticia que tardó en confirmarse por la importancia que tiene el banquero, todo el mundo ajustaba la información y hasta no tenerla muy bien chequeada tardó en llegar, y finalmente las autoridades del ministerio de seguridad de la provincia confirmaron que el helicóptero en el que viajaba Brito junto a un piloto, precipitó cerca del dique Cabra Corral”.

En ese sentido, destacó que “lo que se conoce es que habría ocurrido en la zona que se practica rafting, y según lo que se dio a conocer en un primer momento sería el propio Brito el que iba piloteando la nave”.

“Se precipitó al agua por razones que se están investigando, los testigos indican que unos cables en los que se practica tirolesa abrina sido el motivo por el cual el helicóptero se enredó y cayó al río”, puntualizó Díaz.