Emir Faccioli, jugador del “Lobo” jujeño, realizó un análisis de lo que fue la victoria en el amistoso disputado con San Martin de Tucumán.

Al respecto, sostuvo que “el análisis es positivo, tanto en el resultado como en el juego, fuimos un equipo inteligente que supimos manejar los momentos y los tiempos del partido. Tuvimos muy buenas combinaciones que practicamos en la semana, vinimos conformes de allá”.

En ese sentido, destacó que “hace tres meses que estamos trabajando a full, en silencio, tenemos un gran preparador físico, cuerpo médico y técnico que nos está poniendo a punto, nos fueron llevando de a poco, y estamos bien, poniendo nuestro granito de arena de donde nos toque estar”.

Consultado por cómo llegan al inicio del torneo, Faccioli subrayó “vamos a ver como se presentan los partidos, nosotros llegamos de buena manera, hemos iniciado de menor a mayor la pre temporada. A medida que van pasando los partidos vamos a ir viendo para qué estamos, son siete partidos que cuando te quieras acordar ya termina el mini torneo este”.

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí