Este fin de semana la Red de Músicas de Jujuy llevará a cabo dos actividades artísticas  festejando el Mes de la Música y homenajeando a mujeres de la provincia quienes redoblan esfuerzos, pujando por seguir un camino musical, a la vez  que asumen roles en nuestra sociedad  como  docentes, madres, jefas de hogares, trabajadoras y estudiantes.

El sábado 21 de noviembre a las 21.30 horas  se presentará “EnRedArte” en la Sala Mayor del Teatro Mitre, como cierre del ciclo virtual realizado por dicha Red durante este año 2020. Se presentarán jóvenes y talentosas artistas, ellas son Daniela García (voz, violín), Carla Celeste (voz, guitarra), Wayra Vazquez (guitarra, bajo, charango) Minerva Asís (flauta y voz) Flor Alarcón (bombo).

La entrada es libre y  gratuita y se adquiere a través de la página de Secretaría de Cultura en el enlace http://cultura.jujuy.gob.ar/

Continuando con los festejos el domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el Festival Virtual “Hilando Sueños”, en donde participan más de 20 proyectos artísticos femeninos de la provincia, de diversos géneros musicales y generaciones, como así también invitadas sorpresa de trayectoria y renombre nacional.

El evento se puede seguir por facebook a través de la Fan Page: Red de Músicas de Jujuy y en redes sociales Facebook: Red de músicas de Jujuy, Instagram: ReddemusicasdeJujuy y por el canal de Youtube: Red de músicas de Jujuy.