El Jefe de la Policia de la Provincia, comisario Guillermo Corro se refirió a las fiestas clandestinas que se suceden cotidianamente en distintos puntos de la provincia » para nosotros esto de las fiestas clandestinas es un tema recurrente es algo que viene sucediendo en especial los fines de semana y son muchos los recursos y el tiempo de nuestro tranbajo que disponemos para esto.

El último fín de semana detectamos una en Libertador y dos en Monterrico y los efectivos labraron el acta correspondiente y mandamos las actuaciones al juzgado contravencional. A Veces también damos actuación a la justicia federal , pero comunmente actúa el juzgado contravencional y las multas rondan los 40.000 pesos. Estas situaciones que se dan nos ponen en peligro a todos «, dijo el comisario.

Al ser consultado por la información que trascendió las últimas horas sobre el sewcuestro de unas jóvenes . Admitió que existió una denuncia al respecto por parte de dos jóvenes del barrio Malvinas que según denunciaron fueron llevadas desde Yala por unas personas a una casa abandonada en barrio Malvinas donde habrían intentado abusar de ellas: » debemos ser cautos se dió curso a la denuncia y están actuando las fiscalias», señaló Corro.