El entrenador del seleccionado nacional de rugby, Mario Ledesma brindó una conferencia de prensa dónde confirmó el equipo que debutará el sábado que viene frente a Nueva Zelanda por la primera fecha del torneo “Tres Naciones”. En consecuencia, Los Pumas saldrán al terreno de juego con: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por otro lado, Ledesma se refirió a cómo se adaptaron los jugadores que llegaron desde  Europa; teniendo en cuenta que tuvieron que hacer cuarentena por el Covid-19 y recién pudieron trabajar con el resto del plantel en las últimas dos semanas previo al debut.

Por último, el head coach de Los Pumas destacó la presencia dentro del equipo de Juan Imhoff que regresó al seleccionado después de cinco años cuando disputó el Mundial 2015 en Inglaterra.

Cabe destacar que el torneo “Tres Naciones” a diferencia de otras ediciones  no contará con la presencia de Sudáfrica y no se jugará en el formato de ida y vuelta sino que tendrá una sola sede que será Australia. Allí, La Argentina debutará frente a los All Blacks el sábado a partir de las 3:10 am (hora argentina).